martes, 13 de diciembre de 2011

9 DICIEMBRE 2011

Para hoy trabajamos la impulsividad con un dado de goma-espuma. Depenpendiendo del número que saliera,tenian que poner esa misma cantidad de pienso en el bol de la comida. Después jugar con un reloj: según el número que salía en el dado, tenían que poner las horas y minutos, para después sumarlo y dar esa cantidad de premios al perro.

Para trabajar la apatía pusimos en la mesa fruta y verdura de peluche (alegando con razón, que los perros también necesitan una dieta completa), un usuario cogía sólo los productos que le pedían y le daba la cesta a un compañero, al cual le pedian uno a uno los productos recolectados.

Para el grupo con el que trabajamos la motricidad e interacción entre ellos les propusimos que abrieran y cerraran las cremalleras del peto de Junior y otros ataban los cordones que habia en él.
A Sasha la iban colocando cordones flexibles en las patas y después la colocaron una cinta en el cuello en la que engancharon pinzas con letras y pusieron el nombre de NOAH, una niña monísima que nos ayudó ese día a poner guapa a Sasha.