viernes, 20 de enero de 2012

2-01-2012 CENTRO VITALIA COLMENAR

-Jugamos entre todos a meter piezas en el cubo de formas, y a coger pinzas con letras que llevaba Sasha en un peto, cada usuario tenía que decir 2 palabras que empezaran con la letra que les había tocado.

-Después hicimos un circuito por el centro (parecido a una gymkana), primero había que saltar una cuerda para llegar al cepillo y pasárselo al perro 4 veces, luego llegábamos a una mesa dónde había que camiar la correa al perro por otra que nos dijera la terapeuta, luego íbamos a una mesa para coger un vaso de un color que nos dictara la terapeuta  cambiarlo por un aro del mismo color que había que meter en el cono, después saltar 3 cuerdas al ras del suelo y por último lanzar el dado de gomaespuma y el número que saliera darle el mismo número de premios al perro. Uno de los usuarios va en silla de ruedas, pero realizó el ejercicio tan bien con el que más!

- Finalmente nos tuvimos que despedir porque no nos dio tiempo a hacer nada más! Una pena porque nos lo estábamos pasando genial! Para la próxima más y mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario