martes, 24 de enero de 2012

COLABORACIONES EN RED

La verdad que hay que destacar a un grupo de personas que nos están ayudando enormemente con todo esto, ellos son:
Noelia Gil: Veterinaria, Técnico en Terapia Asistida con Animales, Docente con titulación oficial, voluntaria en asociaciones de niños con discapacidad... ¡¡Todo un honor tenerla a nuestro lado!! Nos ayuda con los animales, a planificar sesiones y lo más difícil, estructurar proyectos.

Noemí Higueras: Etóloga animal, entrenadora animal y educadora mediambiental, ella también dispone de un blogg: http://centrodehalconesmadrid.blogspot.com/
Ella nos ayuda también con las estructuras de los proyectos, ya que tiene más experiencia y eso, nunca viene mal!

Jaby y Elena: ¡¡Qué decir sobre ellos!! Jaby (http://jabyreart.blogspot.com/) ha sido el artistazo que nos ha hecho los logos, la verdad que ha sido un trabajo duro, pero ha merecido la pena, también es quien nos ayuda con todo lo relacionado con la imagen de la empresa. Elena, muchísimas gracias sobre tus consejos de "marketing" y tu ayuda a la hora de redactar documentos importantes.

Bego: Nuestra asesora particular, qué se parte piel y uñas por encontrarnos cualquier subvención y todos los vacios legales que podamos ir dejando atrás. También gracias por ayudarnos a redactar documentos importantes.

¡¡Chic@s... muchas gracias a todos!! De verdad, sin vosotros todo sería infinitamente más difícil (por no decir que imposible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario