viernes, 2 de marzo de 2012

CENTRO DON RAMÓN DE LA CRUZ 28-02-2012

La protagonista de hoy fue Keka y nos centramos en trabajar la motricidad fina, para ello hicimos dos grupos, Keka se puso encima de una mesa y todos los usuarios alrededor.
-Primer grupo: empezamos con el cepillado, explicándoles que como Keka tiene el pelo lago, debe ser uno diferente hasta los utilizados hasta ahora. Les entregamos a cada uno unas pegatinas pequeñas de madera de frutas y animales, ellos debían quitar el plástico protector y pegarlo en un palo de helado pintado de un color similar al de la pieza que les tocó. Cuándo ya hubieron pegado todas las pegatinas, fueron metiendo los palos que les decía la terapeuta en unos bolsillos de un peto que levaba Keka. Finalmente cada usuario le dió un premio a Keka como despedida.
-Segundo grupo: empezamos con el cepillado, la mitad de lo usuarios cepillan a Keka y la otra mitad a Sasha. Les damos dos cromos de animales a cada uno y su turno llega cuando Keka ladra, contando el número de ladridos y contando a los usuarios, cuando llega su turno, deben indicar el número del cromo, buscarlo en el cuaderno y decirnos que animal es, cuándo han respondido a éstas tres preguntas, pueden quitarle el plástico al cromo y pegarlo en el cuaderno. Para finalizar la sesión cada usuario entrega un premio a Keka por el esfuerzo vocal reaizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario